Header Logo Emergency

Mapas

In English »

Tenga en cuenta: algunos de los siguientes mapas son dinámicos y el contenido cambiará periódicamente según la naturaleza de la emergencia o desastre y el estado de la ubicación.

Los residentes que viven en y alrededor de las áreas con cicatrices por quemaduras de incendios forestales tienen un mayor riesgo de inundaciones repentinas, desprendimientos de rocas y flujos de lodo y escombros, y se les recuerda que deben estar preparados para estos peligros asociados con las tormentas. Para ayudar a los residentes a evaluar los peligros potenciales y estar preparados, el condado de Sonoma ha creado mapas de evaluación de peligros posteriores al incendio listos para la lluvia.

Thumbnail of winter weather map section

Mapa del tiempo en invierno

Consulte las lecturas actuales de los medidores de caudal, los cierres de carreteras y las evacuaciones.

Conoce tu Zona

Las zonas de evacuación son áreas de límites específicas identificadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma, que se utilizan durante emergencias para notificar a las comunidades sobre una amenaza o peligro inminente.

Road closures map logo

Cierres y demoras de carreteras

Cierres y demoras en carreteras del condado y calles de la ciudad dentro del condado de Sonoma. Esta lista no incluye eventos en carreteras estatales, carreteras privadas o cualquier carretera fuera del Condado de Sonoma.

Mapa de etapa de inundación

Mapa de planificación de crecidas fluviales.

Screenshot of a map showing the burns scars in Sonoma County over the past five years

Mapa de cinco años de las áreas quemadas

Las propiedades localizadas dentro de las áreas quemadas por los incendios pudieran seguir teniendo el riesgo de enfrentar inundaciones súbitas, flujos de lodo y flujos de escombros.