Header Logo Information

November 2, 2020 3:27 PM

¿Dónde puedo conseguir una lista de contratistas calificados para contratar para la eliminación de escombros de la 2da etapa?

Si el dueño de una propiedad no quiere participar en el programa público de recolección de escombros patrocinado por el gobierno, puede emplear a un contratista privado para que quite dichos escombros y realice el muestreo del suelo. El contratista y el dueño de la propiedad deben solicitar y obtener aprobación para un permiso privado de remoción de escombros del Condado o de la Ciudad (dependiendo de la jurisdicción), antes de iniciar el trabajo de la 2da etapa.

Los propietarios pueden comunicarse con California State Licensing Board (la Junta de Licencias del Estado de California) para verificar si un contratista tiene licencia y está asegurado. El número de teléfono es (800) 321-2752..

Northern Engineering Contractors Association (la Asociación de Contratistas de Ingeniería de la Zona Norte) puede darle a usted una lista de contratistas que pueden ayudarlo a desarrollar su plan de eliminación de escombros, incluso el análisis y las pruebas del suelo. Su número de teléfono es (707) 546-5500.

North Coast Builders Exchange (la Asociación de Constructores de la Costa Norte) también tiene una lista de contratistas que pueden ayudar con los planes de remoción de escombros. Su número de teléfono es (707) 542-2027..