Header Logo Information

July 13, 2021 10:41 AM

¿Qué sistemas / procedimientos se están probando?

¿Qué sistemas / procedimientos se están probando?

¿Qué sistemas / procedimientos se están probando? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information
  • Se enviarán mensajes de alerta y advertencia de SoCoAlert (Sistema de alerta del condado de Sonoma) para evaluar las capacidades de dos proveedores de sistemas de alerta y advertencia disponibles, CodeRED y Everbridge, para llegar a los residentes del condado de Sonoma e identificar brechas en esas capacidades.
  • CodeRED es el proveedor actual del sistema de alerta del condado. Everbridge es un proveedor que la Oficina de Servicios de Emergencia de California (CalOES) pone a disposición para realizar pruebas como parte de un programa piloto.
  • El sistema de mensajes de emergencia no meteorológicos se utilizará para enviar un mensaje a fin de garantizar que el sistema de alerta auxiliar funcione en su totalidad. El mensaje puede ser recibido por las radios meteorológicas de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica). La parte del ejercicio sobre mensajes de emergencia no relacionados con el clima se transmitirá a todo el condado de Sonoma. El transmisor está en Sonoma Mountain, lo que significa que algunas partes del condado no recibirán las alertas.