Header Logo Information

March 31, 2020 11:21 AM

¿Se extiende la fecha límite del impuesto a la propiedad del 10 de abril debido al pedido de refugio?

No. La segunda cuota de la factura anual del impuesto a la propiedad garantizada 2019-2020 se vence el 1 de febrero y será morosa si no se paga antes del 10 de abril.

Si tiene los medios y la capacidad para pagar antes del 10 de abril, hágalo. Estos ingresos ayudan a mantener a las agencias gubernamentales en funcionamiento y a proporcionar servicios públicos vitales, especialmente en momentos como estos.

El ACTTC tiene una larga historia de trabajo con contribuyentes de propiedad en todo, desde incendios forestales catastróficos hasta inundaciones y dificultades individuales, y haremos todo lo posible para ayudar a los contribuyentes con este evento.

Según RTC 4985.2, el ACTTC tiene autoridad para renunciar a multas y costos morosos si el pago atrasado se debe a causas razonables y circunstancias fuera del control del contribuyente. Consideraremos las solicitudes de exención de sanciones caso por caso. Una solicitud de exención de penalización COVID-19 está en desarrollo y estará disponible para los contribuyentes en el sitio web de ACTTC en http://sonomacounty.ca.gov/Auditor-Controller-Treasurer-Tax-Collector/.