Header Logo Emergency

Servicio de agua durante el corte de energía

In English »

Conservacion de auga durante el corte de energía

En elcaso de un corte de energía, la mayoría de los sistemas de agua y alcantarillado del Condado de Sonoma están apoyados por generadoras de respaldo y bombas diésel. Durante un corte de energía, Sonoma Water, que proporciona agua a más de 600,000 personas en los condados de Sonoma y Marin, está preparada para mantener sus entregas normales de agua a nuestros clientes mayoristas de agua mediante el uso de energía auxiliar. Esos clientes incluyen las ciudades de Santa Rosa, Petaluma, Cotati, Rohnert Park, Sonoma, el pueblo of Windsor, Distrito de Aguas de North Marin, Distrito Municipal de Marin, Distrito de Agua de Valley of the Moon y varias empresas privadas de agua.

Aunque se espera que estos generadores de respaldo reduzcan los impactos a los clientes causados por los cortes de energía, puede haber situaciones en las que se reducen las capacidades de entrega.En el caso de un corte de energía, se les puede pedir a los clientes que reduzcan el uso de agua en interioresy el riego de agua en exteriorespara ayudar a mantener el suministro de agua para las necesidades de salud pública, saneamiento y protección contra los incendios. Consulte con su proveedor de agua local para ver si su sistema de agua está afectado.

Como conservar

La conservación de agua durante un corte de energía reduce la demanda de los generadores de energía de respaldo que ayudan a mover el agua a través de los diversos sistemas de agua del condado de Sonoma que proporcionan agua potable y agua para combatir incendios.

En el caso de una interrupción que dura 24 horas o más, se recomienda a los residentes que conserven el aguaen interiores y exteriores, esto incluye el uso eficiente del agua, la eliminación del riego al aire libre y recordardeapagar los sistemasautomáticosde riego.

Usarios de pozos

Los residentes con pozos privados, bombas de agua privadas y bombas trituradoras / reforzadoras de alcantarillado privadas deben estar preparados en caso de un corte de energía. Sepa cómo funciona su sistema de agua y alcantarillado y tenga un plan de respaldo durante una interrupción.