Empresas y Trabajadores Independientes
Línea directa para propietarios de empresas del condado: (707) 565-4667. Los propietarios de empresas del condado de Sonoma que tengan preguntas sobre su estado en virtud de la Orden de refugio en el lugar u otros asuntos, deben llamar de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Debido a la alta demanda, se pueden experimentar largas esperas.
Junta de Desarrollo Económico del Condado de Sonoma, http://sonomaedb.org/Business-Assistance/Business-Assistance-Coronavirus/
Recursos para empresas, incluyendo financiamiento, agencias de salud pública y recursos de la fuerza laboral.
Línea directa de servicios comerciales de Job Link, (707) 565-8079, correo electrónico: joblinkbusinessgroup@schsd.org
Tenga en cuenta que, debido al volumen de llamadas, es posible que deba dejar un mensaje. Todas las llamadas de lunes a viernes serán devueltas dentro de las 24 horas.
Préstamos para la administración de pequeñas empresas, https://disasterloan.sba.gov/ela
Préstamos federales por desastre a bajo interés para pequeñas empresas de California que sufren daños económicos sustanciales como resultado de COVID-19. Solicite en línea, reciba información adicional de asistencia por desastre y descargue aplicaciones en https://disasterloan.sba.gov/ela .
Trabajadores independientes: Los trabajadores independientes generalmente no son elegibles para discapacidad estatal, licencia familiar remunerada o beneficios de desempleo, a menos que ellos o un empleador hayan contribuido a los programas en su nombre. Verifique si aún debe presentar un reclamo, dependiendo de su situación.
Impuestos a las ganancias: El Servicio de Impuestos Internos (IRS) permite a las corporaciones diferir hasta $ 10 mil millones en pagos de impuestos federales para 2019 y pagos de impuestos a las ganancias federales estimados que se vencen el 15 de abril de 2020 para el año fiscal 2020. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) dijo que las personas pueden diferir hasta $ 1 millón en pagos de impuestos federales para el año fiscal 2019 (incluido el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia) que vence el 15 de abril de 2020 hasta el 15 de julio de 2020, sin multas ni intereses. La guía no cambia el plazo de presentación del 15 de abril, pero los contribuyentes siempre pueden presentar una extensión de presentación de seis meses.
El departamento de impuestos estatales de California extendió el plazo del 15 de abril para realizar pagos de impuestos estatales y pagos estimados hasta el 15 de junio.
Impuestos a la propiedad que vencen el 10 de abril: La Junta de Igualación de California (Board of Equalization) está trabajando con la administración del gobernador para ver si podría permitir que los condados brinden un alivio de la multa si el impuesto no se paga antes del 10 de abril. Cada condado tendría que extender la fecha límite para los propietarios de propiedad.