Header Logo Emergency

Kit de Herramientas de Comunicación por la viruela símica (MPX)

In English »

El Kit de Herramientas de Comunicaciones del Condado de Sonoma, es un recurso para nuestros socios comunitarios y otros que desarrollan actividades de divulgación por la COVID-19 en la comunidad. Este kit de herramientas es un recurso para accesar, descargar y compartir fácilmente información, herramientas, recursos de ayuda, videos y otros materiales con la comunidad. Estas secciones serán actualizadas regularmente para asegurar que la información más actualizada esté disponible. Si usted tiene ideas sobre otra información que pudiera ser valiosa y que debamos incluir en este kit de herramientas, mande un correo electrónico a: publicaffairs@sonoma-county.org.

Este kit de herramientas es un recurso para accesar materiales que se van a distribuir en la comunidad. Para ver el sitio principal de información sobre las vacunas, pruebas, datos sobre la COVID-19 y otros recursos de ayuda, por favor visite Respuesta al Coronavirus.


Mensajes Clave

El Condado de Sonoma semanalmente crea mensajes clave para informar a los líderes acerca de una variedad de información, para ayudarles a contestar preguntas acerca de los temas relacionados con la COVID-19 y otros asuntos e iniciativas. Los mensajes clave se pueden usar como una guía para los socios comunitarios, trabajadores de salud comunitaria y promotoras/es para que puedan proporcionar información precisa y actualizada y así puedan dar respuesta a las preguntas que se les hacen con frecuencia.

Más información »

Ordenes de Salud y Lineamientos »

Ultimas noticias sobre el Coronavirus »


Volantes y Letreros

Los grupos comunitarios nos pueden ayudar a pasar la voz para mantenernos seguros e informados. Busque y descargue una variedad de volantes sobre pruebas, vacunas, refuerzos, protocolos de seguridad por la COVID-19, recursos de ayuda, cuarentena, aislamiento y más, tanto en inglés como en español. Además, usted también puede encontrar un enlace abajo para la página de la Junta de Desarrollo Económico, donde podrá encontrar los letreros que se les exige tener puestos en las instalaciones a los negocios.

Junta de Desarrollo Económico »

Volantes »


Videos de YouTube

El Condado de Sonoma ha creado varios videos relacionados con actualizaciones sobre la COVID-19, educativos, testimoniales y video series, tanto en inglés como en español. Visite nuestro canal de YouTube y cheque la lista de opciones, luego compártalos con sus grupos y redes.

También se pueden encontrar videos adicionales en la página de Facebook del Condado de Sonoma.


Kits de Herramientas y Recursos de Ayuda Estatales

Muchas agencias federales y estatales tienen kits de herramientas que pueden incluir recursos de ayuda e información útil para nuestros socios comunitarios. Por favor visite estos sitios regularmente para ver las actualizaciones de volantes, videos e información.

Kit de Herramientas para la Respuesta de California a la COVID-19 »

Kit de Herramientas Consigamos la Inmunidad »


Socios Basados en la Comunidad

El Condado de Sonoma es afortunado de colaborar con varias organizaciones basadas en la comunidad que están dedicadas a asegurar que aquellos con menos acceso y recursos reciban la información actual y el acceso directo a los programas y servicios.

Más información »