Header Logo Emergency

Ordenes de salud y orientación de coronavirus

A partir del 11 de mayo, las páginas informativas de COVID-19 vivirán exclusivamente en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud del Condado de Sonoma en https://sonomacounty.ca.gov/covid-19. Los enlaces actuales de SoCoEmergency COVID-19 se redirigirán a estas nuevas páginas, pero le recomendamos que marque las páginas en la nueva ubicación.

In English »

Estas órdenes de salud del condado de Sonoma están actualmente en vigor:

Recomendación de la Oficial de Salud: Vacunas contra la Gripe

Recomendación de la Oficial de Salud: Vacunas contra la Gripe 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Se recomienda mucho que todos los miembros de la seguridad pública, bomberos y empleados de servicios de emergencia se vacunen contra la influenza este año. Si se rechaza la vacuna contra la influenza, se debe de utilizar un tapa bocas con grado médico cuando se interactúe con la gente o mientras se trabaja en interiores.

Orden del Oficial de Salud del Condado de Sonoma No. FLU22-01

Orden del Oficial de Salud del Condado de Sonoma No. FLU22-01 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Esta Orden de la Oficial de Salud requiere que instalaciones específicas de salud e instalaciones de cuidados grupales establezcan un programa de vacunación contra la influenza que le exija al personal el recibir una vacuna anual contra la influenza, sujeto a exenciones médicas y arreglos por discapacidad y religiosos.