Header Logo Emergency

Pruebas MPX

In English »

¿Sabía que si ha dado positivo en la prueba de MPOX y tiene síntomas, puede optar a una visita virtual gratuita con un médico? La atención del MPX a través de Sesame, un proveedor de telesalud, es gratuita para los mayores de 12 años. Si reúne los requisitos para recibir tratamiento, un profesional médico puede recetarle medicamentos sin coste alguno. Visite Sesame para una cita gratuita de telesalud.
Si usted ha estado expuesto a MPOX o tiene síntomas, hay pruebas gratuitas disponibles para usted en sitios en todo el Condado de Sonoma. Para conocer detalles sobre los lugares, horarios de atención y cómo inscribirse, visite Color e ingrese su código postal.
Para reportar el resultado de su prueba de antígeno en casa, haga clic aquí. Informar de su resultado es confidencial. Una vez enviado el formulario, recibirá enlaces a las directrices de aislamiento y cuarentena y a los recursos disponibles.

¿Cuándo hacerse las pruebas?

Si tienes síntomas

  • Vacunado o no, hágase la prueba inmediatamente si tiene algún síntoma de MPOX.

Si ha estado expuesto

  • Realice la prueba en los 3-5 días siguientes a la última exposición y lleve una mascarilla bien ajustada cerca de otras personas durante un total de 10 días, especialmente en lugares cerrados y cuando esté cerca de personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad MPX grave.