Header Logo Emergency

Lugares de calentamiento del condado de Sonoma

Los lugares de calentamiento en todo el condado de Sonoma suelen estar abiertos durante eventos de frío importantes. Donde se indica, estas instalaciones y espacios son adicionales a los refugios de todo el año. Las camas y espacios adicionales ayudan a proteger a las personas de las condiciones climáticas más duras del año. Los espacios pueden estar disponibles por orden de llegada y también pueden ofrecer servicios integrales. A partir del 2 de diciembre de 2022, estos lugares de calentamiento están abiertos y pueden tener un lugar para dormir o calentarse:

Guerneville

West County Community Services Guerneville Veteran’s Building

16255 First St, Guerneville, CA 95446
(707) 823-1640

Se trata de un refugio para todo el año, pero el personal puede ampliar su capacidad de forma limitada durante las noches frías.

Santa Rosa

Centro Caritas de Caridades Católicas

Abre el 4 de enero desde las 7 p.m. y hasta las 7 a.m. del jueves 5 de enero.  El nuevo Centro Caritas de Caridades Católicas está localizado en el centro de Santa Rosa en el 301 de la 6th St. Suite 108; la entrada es en la esquina de la Morgan y la 6th Streets. El Centro de Calentamiento es un lugar para llegar sin cita para calentarse y cargar artículos electrónicos; no es un albergue y no se proporcionarán catres para dormir. Sin embargo, a las personas que busquen un albergue de emergencia en interiores se les proporcionarán referencias de otros lugares.

Social Advocates for Youth Abierto del 1 de diciembre al 31 de marzo.  Refugio nocturno para jóvenes de 18 a 24 años para escapar escapar de las temperaturas frías.  El Refugio de Invierno se encuentra en los salones multiusos del Dream Center.  Llame a la línea de crisis antes de las 5 p.m. (1-888-729-0012) para reservar un lugar O Pase por Coffee House Teen Shelter antes de las 5 p.m. para reservar un lugar localizado en 1243 Ripley St. Santa Rosa Los detalles son:

  • El lugar es solo para jóvenes de 18-24 años.
  • Después de reservar un lugar, los jóvenes deben llegar a Coffee House Teen Shelter de 6 pm-7 pm para el transporte al Dream Center.
  • Llame a la línea de crisis para reservar su lugar al 1-888-729-0012.

Ciudad de Sonoma

Homeless Action Sonoma (HAS) está operando un centro de navegación (orientación) y estación de calentamiento en el 867 de la West Napa Street (es el lugar donde antes estaba el Community Café). El Centro está abierto de las 2:00 p.m. hasta las 10:00 a.m. los siete días de la semana, para cualquier persona que necesite un lugar donde refugiarse de la lluvia y del frío durante la noche.