Header Logo Emergency

October 26, 2021 10:55 AM

Enmienda a Orden de la Oficial de Salud del Condado de Sonoma: Vacunación Obligatoria contra la Influenza para los Trabajadores en los Cuidados de Salud

Esta orden de salud del condado de Sonoma ya no está en vigor . Este contenido se proporciona solo como referencia histórica.

« Volver a la lista de órdenes de salud archivadas | Ver la lista de órdenes de salud actualmente en vigor »

In English »

ORDEN DEL OFICIAL DE SALUD DEL CONDADO DE SONOMA

PARA: Hospitales de Cuidados Agudos Generales, Instalaciones de Cuidados Especializados
(incluyendo Instalaciones Subagudas), Instalaciones de Cuidados Intermedios, Hospitales Psiquiátricos Agudos, Centros de Cuidados de Salud Diurnos para Adultos, Programas Diurnos para Adultos con licencia del Departamento de Servicios Sociales de California, Programas de Cuidados Todo Incluido para los Adultos Mayores (PACE) y Centros PACE, Centros de Cirugía Ambulatoria, Hospitales de Recuperación contra las Adicciones, Clínicas & Consultorios Médicos (incluyendo salud conductual, cirugía), Instalaciones de Cuidados de Adultos Mayores con licencia del Departamento de Servicios Sociales, Centros de Diálisis, Instalaciones de Hospicio, Trabajadores de Hospicio en Instalaciones de Cuidados Médicos Especializados y Centros de Cuidados de Adultos Mayores, Instalaciones de Salud Pediátrica Diurna y de Descanso, Instalaciones de Tratamiento Residencial contra Abuso de Substancias, Instalaciones de Salud Psiquiátrica, Instalaciones de Rehabilitación de Salud Mental, Farmacias, Trabajadores de Cuidados de la Salud en Casa y Consultorios Dentales.

REF: Extensión del Plazo para Implementar la Exigencia de la Vacuna Contra la Influenza para los Sistemas de Salud Multi Condado, que están Exigiendo la Vacuna Contra la Influenza a Través del Sistema.

Este año, Salud Pública del Condado de Sonoma expandió la orden para aplicarse la vacuna anual contra la influenza, para que incluyera a todas las personas que trabajen en ciertos ambientes de salud específicos e instalaciones grupales a fin de que reciban la vacuna anual contra la influenza, lo anterior sujeto a algunas exenciones médicas y arreglos religiosos, a más tardar del 15 de noviembre, 2021.

Esta Orden amplia la fecha de cumplimiento para los sistemas de salud multi condado con su propio programa de vacunación obligatoria contra la influenza a lo largo del sistema.

Orden:

Los sistemas de salud multi condado que implementen un programa obligatorio de vacunación contra la influenza a lo largo de sus sistemas tienen hasta el 30 de noviembre de 2021, para cumplir con la Orden del Oficial de Salud que les exige a ciertos trabajadores de cuidados de salud y a los trabajadores en ciertas instalaciones de cuidados de salud que reciban la vacuna contra la influenza.

Para cualquier pregunta adicional, por favor contacte a la Unidad de Control de las Enfermedades de Salud Pública del Condado de Sonoma en: PHNurse@sonoma-county.org o al (707) 565-4567

Gracias por su participación para reducir los contagios y proteger a los residentes más vulnerables.

Atentamente,

Dra. Sundari R. Mase, MD MPH

Oficial de Salud del Condado de Sonoma