Header Logo Information
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

En Sus Marcas, Listos, Fuera – SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE LA PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS.

Thursday, November 12, 2020 @ 2:00 PM - 3:30 PM

SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE LA PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS
¿Está preparado para los incendios forestales? Únase a nosotros en línea el 12 de noviembre de 2:00 a 3:30 p.m. para aprender cómo mantener a usted y a su familia seguros antes y durante un incendio forestal.
¡Únase a Fire Safe Sonoma durante nuestro primer seminario web Ready Set Go (¡En Sus Marcas, Listos, Fuera!) en español! El programa Ready Set Go educa a los residentes sobre las medidas proactivas que deben tomar antes de un incendio forestal u otra emergencia, y las acciones a seguir cuando las comunidades están amenazadas. Los tres principios del programa alientan a los residentes del Condado de Sonoma a prepararse ahora contra las amenazas a la comunidad, a prepararse manteniendo la conciencia del peligro significativo e ir y evacuar inmediatamente cuando el peligro sea inmediato y amenace la vida.

Resistrarse Aqui 

El seminario web será producido por Fire Safe Sonoma y presentado por Deisy Vargas, Especialista en Alcance Comunitario del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Santa Rosa. Preguntas? Correo electrónico: dvargas@srcity.org.
Fire Safe Sonoma es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es aumentar la conciencia sobre los problemas de incendios forestales en el condado de Sonoma y ayudar a los residentes locales y las agencias de extinción de incendios a lograr una mejor seguridad contra incendios forestales. Formada en 1998, Fire Safe Sonoma ha sido fundamental para ayudar a educar a los residentes sobre la prevención y seguridad de los incendios forestales, especialmente a través de la distribución de sus publicaciones “Living with Fire in Sonoma County” (Viviendo con Incendios en el Condado de Sonoma) y “Ready, Set, Go (Listos, En sus Marcas, y Vamonos)!” Fire Safe Sonoma actúa como enlace entre las comunidades y agencias locales, busca activamente subvenciones para proyectos relacionados con incendios forestales y gestiona programas de subvenciones.

Details

Date:
Thursday, November 12, 2020
Time:
2:00 PM - 3:30 PM
Event Categories:
,
Website:
https://www.firesafesonoma.org/

Organizer

Cailin Notch
Email:
firesafesonomastaff@gmail.com
View Organizer Website