Header Logo Emergency

May 24, 2021 8:37 AM

Orden de la Oficial de Salud del Condado de Sonoma C19-19

Esta orden de salud del condado de Sonoma anula otra orden que ya no está en vigor. Este contenido se proporciona solo como referencia histórica.

« Volver a la lista de órdenes de salud archivadas | Ver la lista de órdenes de salud actualmente en vigor »

In English »

FECHA DE PEDIDO: 24 de mayo de 2021

Lea atentamente este pedido. La violación o el incumplimiento de esta Orden es un delito menor punible con multa, encarcelamiento o ambos. (Código de Salud y Seguridad de California § 120275, et seq.)

BAJO LAS SECCIONES 101040, 101085 Y 120175 DEL CÓDIGO DE SALUD Y SEGURIDAD DE LA AUTORIDAD DE CALIFORNIA, EL FUNCIONARIO DE SALUD DEL CONDADO DE SONOMA (“FUNCIONARIO DE SALUD”) ORDENA:

    Con efecto inmediato, se anula la orden de cobertura de la cara local (Apéndice B de la Orden C19-15).

  1. Todas las personas en el condado de Sonoma deben seguir cumpliendo con la Guía estatal para el uso de cubiertas faciales emitida por el CDPH el 3 de mayo de 2021 (disponible en línea en https://www.cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/ Pages / COVID-19 / guide-for-face-coverings.aspx), incluida cualquier enmienda o revisión futura de la Guía, hasta que el Estado la rescinda o la retire. 
  2. Las copias de esta Orden deberán: (1) estar disponibles de inmediato en el Centro de Administración del Condado en 575 Administration Drive, Santa Rosa CA 95403; (2) publicado en el sitio web del Departamento de Salud Pública del Condado (https://sonomacounty.ca.gov/Health/Public-Health/) y (http://socotestpsa.org/); y (3) proporcionados a cualquier miembro del público que solicite una copia de esta Orden.

 

ASÍ ESTÁ ORDENADO:

Dr. Sundari R. Mase, MD MPH

Oficial de salud del condado de Sonoma