Header Logo Get Ready

Kit de preparación para el hogar

In English »

Los kits de emergencia para la supervivencia en el hogar deben contener un mínimo de 7 días de suministros de emergencia para la preparación ante desastres en el hogar.

Contenido del kit de inicio

Los sistemas eléctricos, de agua, transporte y otros sistemas vitales pueden verse afectados por varios días o semanas después de un desastre. Es probable que las agencias y hospitales de respuesta a emergencias se vean abrumados y se vean afectados y no puedan brindarle asistencia inmediata.

Para ayudar a su familia a sobrellevar un fuerte terremoto u otro desastre, guarde un kit de desastre doméstico en un lugar de fácil acceso, preferiblemente al aire libre (o cerca de la entrada de su garaje).

Este kit, que complementa sus Go Bags personales, debe estar en un contenedor hermético grande que se pueda mover fácilmente y debe contener al menos un suministro de 7 días. Asegúrese de verificar las fechas de vencimiento de los alimentos y el agua y reemplácelas según sea necesario.

Su kit casero para, refugio en su lugar

Incluya los siguientes elementos en su Kit de preparación para el hogar*:

  • Agua – mínimo 1 galón por persona, por día.
  • Alimentos – alimentos enlatados y envasados ​​y utensilios de cocina, incluido un abrelatas manual.
  • Calidez / refugio – elementos para protegerlo de los elementos, como ropa abrigada, zapatos resistentes, medias extra, mantas y tal vez incluso una tienda de campaña.
  • Suministros médicos – botiquín de primeros auxilios / médico que incluye analgésicos y un suministro para 7 días de cualquier suministro de medicamentos necesarios para salvar vidas.
  • Iluminación – palos de luz y (o) una linterna que funciona con baterías adicionales y bombillas (también se encuentran disponibles linternas de mano).
  • Radio – radio con manivela o con batería (y baterías de repuesto), y una radio meteorológica NOAA para recibir alertas y advertencias.
  • Suministros de apoyo – bolsas de plástico de alta resistencia para desechos y para otros usos (como lonas y ponchos de lluvia), guantes de trabajo, gafas protectoras y artículos de higiene esenciales como jabón, pasta de dientes y papel higiénico.
  • Suministros para mascotas – alimentos para mascotas y restricciones para mascotas.
  • Documentos – copias de documentos vitales, como pólizas de seguro, copias de recetas e identificación personal.
  • Herramientas – Llave para cerrar gas, herramienta multipropósito.

*Para las familias con bebés y niños pequeños, consulte las consideraciones especiales de los CDC.

Nota: Reemplace artículos perecederos como agua, alimentos, medicamentos y baterías anualmente.