Header Logo Information

Archives

¿Qué debo hacer si soy víctima de aumento de precios o tengo información sobre posibles cambios de precios en el condado de Sonoma relacionados con la emergencia del coronavirus? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué debo hacer si soy víctima de aumento de precios o tengo información sobre posibles cambios de precios en el condado de Sonoma relacionados con la emergencia del coronavirus?

La ley de aumento de precios de California evita que las empresas se aprovechen injustamente de bienes, suministros y servicios esenciales durante una emergencia. Si usted es víctima de aumento…

read more
¿Por qué el condado de Sonoma no revela los nombres de los hospitales en los que se encuentran los pacientes con coronavirus? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Por qué el condado de Sonoma no revela los nombres de los hospitales en los que se encuentran los pacientes con coronavirus?

HIPAA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud) requiere que no divulguemos información del paciente que pueda usarse para identificar a un paciente, incluida la ubicación de un…

read more