Header Logo Information

Archives

¿Cuál es la diferencia entre cuarentena y aislamiento? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cuál es la diferencia entre cuarentena y aislamiento?

La cuarentena se usa cuando alguien ha sido expuesto a una enfermedad contagiosa, pero todavía está bien. La cuarentena separa y restringe el movimiento de las personas expuestas durante el…

read more
¿Qué debo hacer si alguien en mi hogar se enferma con coronavirus o enfermedad respiratoria? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué debo hacer si alguien en mi hogar se enferma con coronavirus o enfermedad respiratoria?

Si alguien en su hogar se enferma con coronavirus u otra enfermedad respiratoria, hay varias medidas que puede tomar para cuidarlo y evitar que se enferme. Asegúrese de que comprenda…

read more
¿Qué pueden hacer las personas sin hogar o las personas que viven en un hogar poco convencional los cuales talvez no puedan ser capaces de ponerse en cuarentena si tienen síntomas de coronavirus? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué pueden hacer las personas sin hogar o las personas que viven en un hogar poco convencional los cuales talvez no puedan ser capaces de ponerse en cuarentena si tienen síntomas de coronavirus?

Se cree que la propagación de la enfermedad de persona a persona ocurre cuando alguien tose / estornuda y los gérmenes entran a su cuerpo. Si vive en una situación…

read more
¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Mientras muchos que tienen el virus pueden tener síntomas muy leves, algunos sufren síntomas que son más graves. Los síntomas incluyen fiebre, fatiga, tos y dolores. La enfermedad puede progresar…

read more