Header Logo Information

Archives

¿Los Puntos de Evacuación Temporal reciben un trato diferente durante la pandemia? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Los Puntos de Evacuación Temporal reciben un trato diferente durante la pandemia?

Los TEPs se desarrollaron durante el COVID-19 para brindar refugio en entornos no congregados, como hoteles, dormitorios o campamentos. Se han convertido en un gran lugar para reunirse durante las…

read more
¿Dónde se encuentran normalmente los Puntos de Evacuación Temporal? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Dónde se encuentran normalmente los Puntos de Evacuación Temporal?

Es probable que las ubicaciones no estén cerca de usted si lo evacuan, el objetivo es alejarlo del peligro. Por lo general, se ubicarán en un estacionamiento grande cerca de…

read more
¿Que debe de esperar mientras se encuentre en un TEP? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Que debe de esperar mientras se encuentre en un TEP?

El objetivo del TEP es ofrecer un lugar seguro temporal mientras se consideran las opciones de evacuación como los albergue del Condado, amigos, familia, hoteles o lugares rentados de corto…

read more
Mi casa cuenta con un sistema de alcantarillado o un pozo y un sistema séptico, ¿me afectará el Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Mi casa cuenta con un sistema de alcantarillado o un pozo y un sistema séptico, ¿me afectará el Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública?

Los sistemas públicos de agua y alcantarillado cuentan con el respaldo de generadores de reserva y bombas diesel y no se prevé que se vean afectados por cortes de energía.…

read more
¿Cómo me voy a enterar de que se va a cortar la luz? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cómo me voy a enterar de que se va a cortar la luz?

Si usted es cliente de PG&E, usarán la información de contacto en su cuenta para comunicarse con usted. Tómese un momento para verificar su información de contacto con PG&E. Por…

read more
¿Qué puedo hacer si necesito para mi salud dispositivos que funcionan con energia? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué puedo hacer si necesito para mi salud dispositivos que funcionan con energia?

La Fundación de California para los Centros de Vida Independiente apoya a los Centros de Vida Independiente (“Independent Living Centers” o ILC) locales para ofrecer recursos a aquéllos que más…

read more
¿Están cerradas las carreteras? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Están cerradas las carreteras?

Para obtener una lista actualizada de los cierres de carreteras o retrasos en las zonas no incorporadas del Condado, visite este sitio en la red: https://cierresdecarreteras-condadodesonoma.hub.arcgis.com/

read more
¿Están cerradas las escuelas? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Están cerradas las escuelas?

Para determinar si las escuelas locales están cerradas como resultado de las Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública, consulte la página en la red de la Oficina…

read more
¿Cuándo se volverá a conectar la electricidad? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cuándo se volverá a conectar la electricidad?

Para que PG&E restaure la energía después de un corte Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública, primero se requiere que la empresa de servicios públicos inspeccione los…

read more
¿Qué es un aviso de bandera roja? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué es un aviso de bandera roja?

Según lo define el Servicio Meteorológico Nacional, una Aviso de Bandera Roja significa cualquier combinación de temperaturas cálidas, humedades muy bajas, combustibles secos, la posibilidad de rayos secos y de…

read more