Header Logo Emergency

Información de emergencia

In English »

Situaciones actuales

Alerta de incendios forestales

Alerta de incendios forestales 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

La advertencia de evacuación se ha actualizado a una ORDEN DE EVACUACIÓN para E1 debido a múltiples líneas eléctricas caídas. La carretera 1 no es transitable desde la línea del Condado de Mendocino hasta Jenner, y dos millas adicionales al norte, sur y oeste hasta la costa.

ORDENES DE EVACUACION para la Ciudad de Cotati- Condado de Sonoma Zonas G1 & G2, Old Redwood Hwy a E Railroad y N Myrtle siguen activas.

Old Redwood Hwy Sur a través de Cotati se ha CERRADO en Eucalyptus para evitar que los viajes en el fuego. Por favor evacue hacia el NORTE para salir de la ciudad.

ADVERTENCIA de evacuación para las zonas J1 y H2. Por favor este preparado para salir si se le ordena.

Los refugios incluyen:

Sonoma County Fairgrounds
1350 Bennett Valley Rd,
Santa Rosa, CA 95404
animales grandes – ok

Cloverdale Citrus Fair – Inauguración 18.00 horas 18 de mayo de 2023
1 Citrus Fair Drive
Cloverdale, CA, 95425

Amenazas potenciales y riesgos

Nuestra región tiene el potencial de enfrentar varios tipos de amenazas y riesgos que pueden necesitar de acciones como la evacuación, quedarse en casa o prepararse para el clima extremo. Los siguientes incidentes no son emergencias actuales, sin embargo se presentará la última información en caso de un incidente.

El Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Sonoma sirve como el punto principal de coordinación para las actividades de manejo de emergencias que afectan a más de una jurisdicción y a las áreas no incorporadas del condado. El departamento es responsable de las medidas de control, planeación, coordinación de la respuesta y actividades de recuperación relacionadas con las emergencias y desastres en el condado. Durante una emergencia, esta parte de la página de internet va a presentar la información más actualizada.